08 junio 2006

mi nombre es nicolas azocar

hare un breve relato de lo que a sido mi vida. resulta que mi madre tuvo un parto normal luego de eso no paso mucho salvo que de entre otras personas conoci a vicente quien tampoco sabia mucho lo que era, pase mi periodo de latencia sin gloria ni pena, de aqui a mi adolesencia se fue acresentando en mi el acne, mal al cual se debe mi apodo de eso solo queda el apodo y nada a cambiado mucho, sigo siendo amigo de vicente que me invito a participar en esta tontera, espero ser bueno y feliz, buen cristiano y llegar virgen al matrimonio

3 comentarios:

felix dijo...

genial!!!!

dominga dijo...

hola nico (versiòn online)
lo había visto, es buenísimo.
saludosos

Lucho dijo...

jajajaa....que wenaaa¡¡¡¡¡¡ me rei mucho chavalll¡¡¡¡¡
saludos¡¡ lucho w........sky.