04 octubre 2006

Como un lobo del demonio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Epa lolos, les cuento que descubrí el gran gran gran tema de este año. En verdad es obvio que lo vamos a estar bailando el 2008 en las fiestas por primera vez, pero no importa, no pierdan tiempo y disfrutenlo desde ahora. Se llama "Wolf Like Me" y es de Tv on the Radio, el mejor grupo de New York de este último tiempo (los loleins de Clap Your Hands son buena competencia eso si). Una canción demoledora que mezcla el punk-electro-pop-rap con todo lo que se quieran imaginar, pero que nunca han podido escuchar. Estos socios son 4 negros y un whitie de Brooklyn que trabajaban en arte, producción (de Yeah Yeah Yeahs) y animación, y luego de entregar en el 2004 el exquisito Desperate Youth, Blood Thirsty Babies acaban de lanzar el ya alabadísimo Lp Return to the Cookie Mountain (en donde el distinguido Damo contribuyó cantando). Aprovechen, no pierdan tiempo, bájenlo, escúchenlo, mírenlo, cómprenlo y disfruten de sabores nuevos. No sean como Rola que los vió en vivo cuando tocaron el año pasado con Franz Ferdinand y ni siquiera se dió cuenta de la maravilla a la que estaba expuesto.
... son super cooles. Yeah¡

Detalle: los Tv tocan en tres semanas en Argentina, junto con los Yeah Yeah Yeahs y Patti Smith... definitivamente los productores de acá son una basura.

2 comentarios:

martinmuci dijo...

Chovi, subete el video del tema de youtube.com please... es un lujo. Unos lobos animados muy damos.

vicente dijo...

ya esta damo, aca la conexion del vecino anda media mesquina asiq, se me ha hecho muy dificil subir cosas... pero bueh, he de esperar que se recupere y tenga una verborrea de informacion digital lo mas pronto posible, ya q estoy jotiando internet en un subterraneo de mi edificio... chao