04 abril 2007

"Happy Slapping" violencia, celulares y youtube

Siguiendo con la busqueda de datos rosa... (mucho que hacer), Lei "youtube" en wikipedia, explicando el "antes y despues", de la nada a lo maximo (portada Times de final de anho pasado -you(espejo real)tube). Y de la expansion que ha tenido, y los negocios que ha hecho sobre copyrights, como hizo cambiar de pensamiento -de negocios- a la CBS Universal, que en un momento eran los que demandaban en la corte y de un dia para otro se hicieron socios (CBS dandose cuenta que tenian mayor publicidad), etc., etc...
derrepente llegue a la parte donde resalta algo de "Violence...", sobre youtube, y nombra la "ultima moda" del medio youtubeano. el "Happy Slapping"

Basicos para saber de Happy Slapping; Una persona cualquiera es asaltada, golpeada, violada, etc. mientras la filman por celulars depues se sube a Youtube (no van a borrar al Saddam Hussein en la horca y se van molestar por borrar la golpiza o violacion de una persona "x").
Aunque tambien el es ultimo grito en los ninhos de basica Gringos e Inglaterra. A los rubios les gusta filmar mientras pegan a sus companheritos para despues compartirlo con todos nosotros en Youtube. Aunque al centro de padre le moleste.



En Chile, acabo de leer, que; en una parcela al sur de la ciudad de Santiago, 3 amigos, 2 cabros y una lola, entre 20 y 18 anhos, se metieron a robar fruta a un campo en la cercania, cuando fueron sorprendidos por otros 3 guardias, el mayor de 23, todos con escopeta... uno con celular..cuento corto. Los armados los empelotaron y los hicieron q se tocaran, etc, etc .... los pacos llegaron despues... etc, etc.
Lo habran querido subir a youtube??

En fin ... de los cortos amateur, a las peliculas de accion amateur, con ultra violencia.... quien sabe derrepente algun karateka puede hacer un buen asalto

saludos
vicente

No hay comentarios.: