12 septiembre 2006

Sólo una cordillera de por medio


Corto, preciso y conciso.

Una vez más, llegan a Buenos Aires bandas que no lo harán a nuestro país.

Ya hemos alegado lo suficiente por eso, despotricado contra las productoras o contra quien hayamos asumido culpable y este post no es para eso (claro que si quiere descargarse en los comments, bienvenido sea).

La cosa es que el 18 de noviembre toca nada menos que New Order en Buenos Aires. Paso el dato para los que tengan algún dinerillo ahorrado. Se puede hacer barata en bus...creo que vale la pena...los señores ya están bastante mayorcitos y de acá a que vuelvan a darse una vuelta por sudamérica puede que ya estén con alzheimer.

Yo parece que me inscribo. ¿Alguien más?

(P.D: Martín no prefieres esto al BUE del que hablamos para ir?)

5 comentarios:

Omar dijo...

Oye, ordinaria, exijo acreditación de la noticia noticiosa.
Y me anoto, claro.
Pero quizás no vaya, porque claro, un post no significa nada y es súper fácil de escribir.

(L)
o.-

Papaya F.C. dijo...

jose: yo voy a ir a ver a new order con agustin del sante y daniel eyzaguirre parece, voy a comprar las entradas el prox. miercoles por si te animai avvisa!
atte
cone

martinmuci dijo...

Huevo del demonio: esto es una traición; habiamos acordado Tv on the radio, DJ Shadow, Yeah yeah yeahs, Beastie Boys, Daft Punk y Patti Smith.....no es que no me gusten los viejujos mancurianos pero YA LOS VI este invierno en Barcelona¡¡¡¡.... recomendación: Bailar mucho con Crystal, emocionarse con Love will tear us apart (si la tocan) y tocarle el trasero a una socia mientrás tocan Love Bizarre Triangle... y por supuesto llevar banderas chilenas para que los retardados de productoras locales sepan que hay público (y mucho público) que no le gusta Shakira y que está dispuesto a cruzar una cordillera por ver a los buenos muchachos.... perdonen. Me Enchuche, pero es increible lo imbéciles que pueden ser los que manejan DG Medios, Cie, etc...APRENDAN DE ARGENTINA¡¡¡¡

vicente dijo...

MARTIN WEONNNN!!!! ... parece q voy a ir a ver a tortoise el domingo -acaba- (si es que me dan libre el domingo y lunes), tocan a 5 cuadras de mi casa ...aaaaoaaoaa!!!

josefina dijo...

srdemuci: lo siento por la traición, es que una que no ha visto conciertos en europa...jajaja.
Y que teatral tu alegato! mientras lo leía sentía como subía el tono de voz.