28 septiembre 2006

Solo Por Preguntar


Quien quiere?
(ja)

5 comentarios:

José Pablo Delpiano dijo...

Que hijo de puta, Ladytron con cansei de ser sexy, no sera mucho como pa una noche?
Bueno igual a ladytron los vamos a ver en noviembre acá, pero cansei es uno de los que me falta ver.

saludos
Delpiano

josefina dijo...

filo
yo voy a ver a new order
(dijo la picada)

jajaja y no seas alzado chovi, el "concepto de bodegaje" se pagó con el hecho de haber sido el primero en abrir y ver mi pelicula

a todo esto: ¿cuando llegas lija?

josefina dijo...

filo
yo voy a ver a new order
(dijo la picada)

jajaja y no seas alzado chovi, el "concepto de bodegaje" se pagó con el hecho de haber sido el primero en abrir y ver mi pelicula

a todo esto: ¿cuando llegas lija?

martinmuci dijo...

Lolo chovi, eri un confi que se está poniendo al día con los eventos.... de nada por la información conciertera. Malagradecido.

jennydance dijo...

hola shoooovii, como va todo? yo aqui instalada en el old continent y pa sacarte pica: fui a hot chip y es la mejor wea jajajajjajaj
besoos
la sofia (aquella chica del restaurant lujoso que trabaaste en aquel verano jajajaj)