13 junio 2006

COMO MATAR TU IMAGEN x benjamin vicuña

Muchos lo hemos comentado. Me imagino que para varios que leen este blog esta foto ha sido motivo de risas. Por lo menos lo ha sido para nosotros, los participantes de él.
Y es que en relación al día del padre y al post de benjamín no podía omitirse esta nueva campaña de su tocayo para Almacenes París. Fatal.
Siempre encontré que, a pesar de lo sobreexpuesto, Benjamín Vicuña se manejaba bien con su imagen: actuaba en cosas buenas, era rostro de una buena campaña de miltitiendas, dueño de un centro cultural...al final se sacaba buen partido sin caer en lo patético. Pero ahora se les pasó la mano. A él y a los publicistas que hicieron esta campaña: "Hola mujer de la calle, mírame, que sexy soy, ¿acaso no se te exalta aún más la líbido viéndome con una guagua en los brazos? Sé que sí. Y ahora que soy verdaderamente padre...estás que ardes". Y al lado el slogan: "No hay nada más sexy que un hombre que se convierte en padre".
Increíble cómo alguien que había hecho bien su pega y que es objetivamente guapo puede causar tal reacción de rechazo en hombres y en mujeres.
Mejor sé sexy siendo padre de las puertas de tu casa para adentro Benjamín. Claro, siempre y cuando sepas mudar a tu hija.

10 comentarios:

cinestacion dijo...

guajaja 100% de acuerdo.
oye, ya que no tienes facultades bloggisticas en este blog, exige a tus "superiores" que hagan un link a mi blog- haste valer josefina¡¡

Omar dijo...

que rancia la foto en verdad.
recuerda que no hay que estudiar los caparazones.

SUEÑO
o.-

Anónimo dijo...

me gusta chovi mucho mas q benjamin vicuña

Anónimo dijo...

Saludos cabros. Esta divertida la página, choros los videos. Oltman te felicito por tu poesía. Esos versos de no hay nada que hacer en santiago, me llegaron al alma. Mi vida entera paso en un haz de luz frente a mis ojos. Sigan así, hay mucho video bueno que publicar, como el de Jeannette que puso vicente. Un verdadero lujo. De repente podrían colocar algunos trailers de peliculas que valgan la pena. Veanlo ustedes. Los saludo nuevamente y me despido. Bendiciones.

Ma®ía Pastora dijo...

Lo peor es que hay mujeres que se compran el aviso poh jaja :P

¡Saludos! Y excelente blog :D

Anónimo dijo...

"Siempre encontré que, a pesar de lo sobreexpuesto, Benjamín Vicuña se manejaba bien con su imagen: actuaba en cosas buenas, era rostro de una buena campaña de miltitiendas, dueño de un centro cultural...al final se sacaba buen partido sin caer en lo patético." Estimados, ¿en que planeta viven? Este weon es lejos el weon mas sobrexpuesto de los sobrexpuestos. Un tipo que hace concidir eventos de su vida privada, la cual asegura no le gusta ventilar, con los de su vida profecional. Ejemplos: 1. Estreno de Pampita en la inaguracion de su wea de teatro. 2. Campaña promocional de Fuga con el embarazo de Pampita (ultimos meses). 3. Nacimiento de su guagua con la apertura de su restaurante. Este hombre si que sabe alimentar el morbo de la gente. Vean mas SQP y se les aclarara la pelicula. Chao

Anónimo dijo...

Alfin! estaba esperando que Benjamín Vicuña matara su imagen, siempre he encontrado que este tipo es lo más chanta de lo chanta. No puedo creer que llegue al punto de utilizar a su hija (o una guagua modelo que asemeja a su hija) para ganar un poco más de millones y popularidad (que lamentablemente tiene). Aquí caen bajo, tanto la persona en cuestion como la publicidad chilena, que ultimamente tiene el afán de maleducar a las personas.

vicente dijo...

totalmente de acuerdo, fue fuga... pelicula tan promocionada... un gran pelicula como lo prometia?

vicente dijo...

osea... ademas de todo

josefina dijo...

FUGA??
Pretenciosa
Excesiva
Efectista

Por un cuarto del presupuesto y del elenco la sagrada familia le da una sola patada a la pelicula de los srs larraín