27 julio 2006

Le Corbus... que?

"En Chile no pasa nada, vale hongo" - "Afuera hay de todo" - "Lo unico que quiero es irme de Chile" - "Afuera se sabe apreciar mi concepto" - "Derrepente me gustaria irme a Barcelona, es como Europa, pero como con gente conocida, onda chilenos"
...
>A!< ...

Tio, que me recuerdo de la generacion >intercambio<. Hostia, todo el mundo se va "fuera".

Despues de ir a una aburrida despedida, donde ya muchos cansados de ir a este tipo de cosas por la semejanza de 'viaje a Melipilla', debido a lo tipico de nuestra generacion, debo decir: Salud. Si, el contribuyente de este Blog senor Oltmann se fue por un rato, claro claro, a seguir la ruta de Le Corbusier por Europa del Este para despues retomar sus estudios 'intercambiados' en la U de Berlin.

Para terminar, y como lo dijo Milhouse cuando cambio el alma de Bart por unas fichas de Alf: "Te acuerdas de Alf?, Esta de vuelta!"



Adios, me voy a Rocas... goe!



1 comentario:

vicente dijo...

Blog Oltmann> oltmann.blogspot.com