24 febrero 2007

Algo del 2006

Aunque ya llevamos 2 meses de 2007, y estamos bien proximos a empezar al anho (para algunos con suerte) laboral, estudiantil o de cesante (felicitaciones a los graduados y/o egresados) me permito hacerle presente a ud. un resumen de lo que ha sido todo esto del blog, en el 2006 hasta el momento. Con culmines eventos como tan bien muy reprochables (nunca tanto).

Disfrute ria, llore, con todos los post, pero lo mas importante... por favor piense (por favor).


Mayo 2006:

primer post:

Verdaderos Artistas


ya, videos.
" Te gusta la tele???... q wena onda!, que choro, me gusta ver a los artistas ... Marlen, Balero.., Che
copete... debe ser lindo participar en el mundo de la television, mucha luz mucha camara y accion... pero sobre todo mucho artista. "

q atroz no? que dirán las grandes cúpulas culturales de alonso de córdova?






Tambien algunos videos de Mayo, empezando con los de Plan Z, que a lo largo del anho, de volvieron cada vez mas vistos. Y tambien algunos siempre recomendables de musica.

Mapuches Millonarios




Amigos

nota 2007/02> con especial reconocimiento a su musica la que se ha convertido en referente de amistad. fin




nobody fucks with DA Jesus






Herbert - the audience




el tio permanente....


Junio:

nota> hace su aparicion Oltmann Ahlers, Benjamin Ossa, Jose-Fina Undurraga, y el Lija

hola




No hay nada en particular que hablar.

quizas Santiago
quizas Santiago y su gente
quizas Santiago y su gente aburrida
quizas Santiago y su gente aburrida, que en realidad no tiene porque aburrirse en una ciudad como esta


saludos




aqui vengo


buenas tardes. me doy oficialmente la bienvenida a este casero pero fructifero blog, estoy muy agradecido de la invitacion y me esforzare al maximo para dar lo mejor de mi, prometo no desfallecer en el intento, mi coraje sera abundante para asi poder cumplir la mision que se me ha encomendado, sere una luz en tu camino que te guiara por el sendero de esta agitada realidad. Les mando un abrazo a mis compañeros y juro ante la luz ser un buen hombre.



visitas


Parece que nadie esta leyendo este blog, por lo menos no se ven comentarios y no sé si hay alguna forma de saber si se han hecho visitas o no.

Pico con las visitas

(nunca se sabe quien puede ser)












mi nombre es nicolas azocar


hare un breve relato de lo que a sido mi vida. resulta que mi madre tuvo un parto normal luego de eso no paso mucho salvo que de entre otras personas conoci a vicente quien tampoco sabia mucho lo que era, pase mi periodo de latencia sin gloria ni pena, de aqui a mi adolesencia se fue acresentando en mi el acne, mal al cual se debe mi apodo de eso solo queda el apodo y nada a cambiado mucho, sigo siendo amigo de vicente que me invito a participar en esta tontera, espero ser bueno y feliz, buen cristiano y llegar virgen al matrimonio

<<<<<>>>>>
Aca iba el video de amo a Laura, pero:
This video is no longer available due to a copyright claim by Viacom International Inc.
<<<<<>>>>>


DIA DEL PADRE

Es muy importante saber el real significado del dia del padre, y la respuesta es muy simple, hay que comprarle un caro ragalo, imaginense que ellos han invertido mucho dinero en nosotros para que seamos personas de bien y profesionales, es por eso que los invito a correr al primer mall que encuentren y comprar un regalo muy caro... sus padres lo merecen, no dejen pasar esta maravillosa oportunidad de gastar.













COMO MATAR TU IMAGEN x benjamin vicuña

Muchos lo hemos comentado. Me imagino que para varios que leen este blog esta foto ha sido motivo de risas. Por lo menos lo ha sido para nosotros, los participantes de él.
Y es que en relación al día del padre y al post de benjamín no podía omitirse esta nueva campaña de su tocayo para Almacenes París. Fatal.
Siempre encontré que, a pesar de lo sobreexpuesto, Benjamín Vicuña se manejaba bien con su imagen: actuaba en cosas buenas, era rostro de una buena campaña de miltitiendas, dueño de un centro cultural...al final se sacaba buen partido sin caer en lo patético. Pero ahora se les pasó la mano. A él y a los publicistas que hicieron esta campaña: "Hola mujer de la calle, mírame, que sexy soy, ¿acaso no se te exalta aún más la líbido viéndome con una guagua en los brazos? Sé que sí. Y ahora que soy verdaderamente padre...estás que ardes". Y al lado el slogan: "No hay nada más sexy que un hombre que se convierte en padre".
Increíble cómo alguien que había hecho bien su pega y que es objetivamente guapo puede causar tal reacción de rechazo en hombres y en mujeres.
Mejor sé sexy siendo padre de las puertas de tu casa para adentro Benjamín. Claro, siempre y cuando sepas mudar a tu hija.


Walt Disney Congelado? es verdad, aca esta



Siempre crei que era un mito urbano eso de que Walt Disney estaba congelado. Tambien participar de discusiones tipo: "es imposible, las venas explotan por el aumento de densidad del liquido en las venas", etc. Haciendo mi tesis e investigando sobre unos cientificos y sobre las temperaturas de criogenia y el cero kelvin... llegue a este lugar donde efectivamente te congelan criogenizandote, hay diferentes precios, por cabeza (neuro-paciente, como le dicen ellos) o por cuerpo entero, tambien puedes congelar a tu mascota favorita.

Por el momento tambien te hacen unos turs si es que te ven realmente interesado en el tema, y diferentes conferencias tambien

Cada uno de esos tanques, como para hacer vino, puede albergar a 4 pacientes y 6 cabezas.

Pero todavia no encuentran la forma de descongelarte, sin embargo como van los tiempos pronto lo lograran.

Si te quieres congelar un rato esta es tu pagina: Alcor, Life Extension Foundation.
en Wikipedia: Alcor

"If humanity can survive long-term, then so can we" dicen estos tipos



sras y sres... esto no es la liga.



Esta es una conversacion
Entre A y B
A y B no se conocen mucho

A: Weeeeeeeena perrito!!!!! como andamos!!

B: Hola flaco!... pta aqui... con una caña mortalllllll!!!
(esto con un gran golpe de palmas y un abrazo tomandose sus respectivas pichangueras)

A: Jajajaj, oobvio po perro si hoy es sabado!! (asuminedo que toooodos los viernes se sale de copas)

B: (sigue la risa de A y se toma la cabeza en señal de dolor)

A: Te caché anoche en la Murano.... andabai re mal po perro.

B: noooooo loco igual piola, es que hicimos un asao con los de la liga ayer y me tome 3689346235706172438 chelas, por eso andaba medio curao (cantidad de cerveza que equivale a la muerte, pero EL (B) no estaba taaan curado)

A: aaa dema puede ser... yo la otra vez me tome.. (agreguele 15 mas a la cifra anterior) y igual la hice...

B: ????

A: naaaapo, que me comi a la minita esta

B: yaaaaaa, cual??

A: esa que se comia el pelao en el verano, en Reñaca!!!!

B: aaaa esa, piooooooooooola po perro, me han dicho que es mas caliente....!!!

A: no te imaginai perro!!!

B: pero que onda hermano...???

A: napo onda me la empeze a comer en la disco, de ahi nos fuimo al auto y termino chupandomelo en un mirador!!!!..... perro!!!!!! (en realidad el cuento se termina en la disco)

B: yaaaaaaaaa

A: sipo la wea es que la mina se termino llendo de güitre encima mio.....

B: noooooooo locooooooooooooo!!! y que hiciste??

A: naaapo ahi la saque a pataas del auto y la agarre a puteadas. (el fue muy choro con ella... todo esto mentira aun)

B: y??

A: la deje tiraa a la chucha en el mirador..... Y ME FUI A CARRETIAR!!!!! (esto supuestamente a las 6:30 de la mañana)

B: yaaaaaaaa y no teniai partio al dia siguiente???

A: siiipo loco, me tuve que levantar alas 8 con la media cañurri!!! jugamos muy piola, igual ganamos y nos fuimos a parrillar.

B: aaaaa si!!! si nos encontramo en la liga ese dia.

A: aaaaa sipo perro!!! vo andabai con esa minurri!!!!..... te la estay comiendo???

B: siiiiiiipo loco ooooobvio!!!

A: y que onda....... es caliente????

B: uuuuuuufff te cagai perrito....

(se repite nuevamente el set de mentiras en otra locacion)




Ayer, dia del padre


"Pico con el mundial. Esta foto me la tomaron ayer para el dia del padre´, la polera me la compro mi mama en Almacenes Paris, en 3 cuotas, por que se calento con el Vicuña..."






el video del "monito""">Animacion > el video del "monito"

-"Vicente necesito una musica para hacer bailar a un monito..."
-"que wea?" -dije yo
...
asi empezo esta conversacion entre felix, quien queria una musica, para hacer bailar, en una animacion a su "monito" y yo, que le proveia la musica. Finalmente nunca ocupo la musica que le di, pero despues de una semana de trabajo, logro terminar la animacion (ejem!.. "stop motion").
Aunque el "monito" se le escapo...

Te dejo la animacion realizada por Felipe Ibañez y Matthew Holinaty.




JULIO, entre otras cosas Oltmann se va a Berlin

Regret"">New Order does Baywatch > Regret

Que hace que New Order, grupo post Joy Division, vaya a malibu y toque en la playa?, junto al patron de los salvavidas, david hasselhof a.k.a mitch buchanonn, un conjunto de chicas jugando volleybol y camionetas amarillas de salvavidas californiano rondando el "set".
q hubiera dicho ian curtis? se habria sumado a esta performance?



gracias sr. delpiano x video



Jack Nance


John “jack” nance

John nance, profesionalmente conocido como jack nance, seguramente es uno de mis actores predilectos, es alguien a quien admiro de verdad. Quizás este favoritismos es debido a que es el actor fetiche de David Lynch, director estadounidense que hizo películas tales como blue velvet, corazón salvaje, duna, entre otras y quien me impresiono hace dos años cuando lo conocí. A Jack Nance solo lo e visto en películas de David Lynch y al parecer no a hecho mucho mas, pero en Eraserhead (primer largometraje de Lynch), donde es protagonista hace una increíble performance.
La definición mas cercana al termino performance en español es actuación, pero esta se refiere mas bien a la actuación en publico, el cotidiano –el hecho de que todos los días me desplace de mi casa al taller en 20 minutos significa una actuación, camino a una velocidad promedio de un kilómetro por hora y eso requiere de un compromiso energético determinado, pero en el camino me puedo encontrar con un accidente que me hace perder la adherencia al pavimento, haciéndome tropezar- esas son las fisuras, los accidentes.
La capacidad de reaccionar a un estimulo-respuesta se ve tautologicamente caracterizada por “Jack” en Heraserhead, quizás él sea quien se las arreglo para abordar una problemática de la condición humana (una forma histérica) para luego sobrepasarla. En la película hay un increíble tratamiento de la luz que tensiona a Henri (protagonista del film interpretado por Jack) con el polo enfermo que reprime al personaje. Henri ocupa un increíble peinado (que alguna vez trate de imitar) y se desplaza con gracia y elegancia, con una actitud sórdida, tan preocupante como los sonidos eléctricos de las luces, que amenazan constantemente con un incendio.
Quise hacer un breve homenaje a Jack Nance y darle las gracias por representar con tal magestuocidad el comportamiento del cuerpo frente a estímulos y también reconocer que es mi maestro.






Por Que Molestan a Edgar?

el video imbecil de la semana, la caida de edgar, en manos su primo... "no mames weyyy", q caida!


la consola



Muchos se quejan de vivir en esta época, se hacen alusiones a las eternas ganas de haber nacido 20 o 30 años antes para haber vivido el glam en su esplendor, o haber podido asistir al woodstock. Pero no nos damos cuenta que estamos viviendo en la historia misma, hemos presenciado un fenomeno en la historia del hombre en donde este elemento que derrite la cabeza pensante de un niño pero ensalsa su alma ha cambiado en lo que llamamos la "Evolución de la Consola". Acordarse con nostalgia de esos nintendos ruidosos y epilepsiadores que nos hacían pasar frío toda la tarde por no movernos y jugar sin parar, desde esos karatazos que se aplicaban a la pobre caja por no funcionar o los incesantes soplidos para que leyera el juego, o el clásico " ya po déjame jugar si tu podi jugar todos los días" del amigo que no tenía, pero miren lo que existe ahora, consolas con apellidos larguísimos (nintendo xbox360 231332 XZ200) y juegos que ya nos sobrepasaron en tecnología a nostros . Es por eso que todo quien tenga botado el nintendo ochentero en la bodega, vaya a buscarlo y póngalo en un altar ya que estéticamente es una maravilla y no falta mucho para que se convierta en una antiguedad invaluable. Viva la consola. Esa caja es histórica. Recuerden que los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus más serias actividades, traigan a la memoria eso.


Libro de la SEMANA

Obra autobiografica de uno de los ARTISTAS mas importantes de la TV internacional.

Para ti, joven periodista que aun no lo tienes, nosotros te facilitamos el link para que lo obtengas YA!!!

Don Francisco, 'Entre la espada y la TV'







RESERVA DE FAMILIA


Ha nacido mi primer guión de largometraje. Para ser el primero, me tiene muy contenta, y si hablamos de soñar, me gustaría mucho hacerlo. Aunque más que soñar es decidirse a trabajar muy, muy duro. Estoy dispuesta. Ojalá en unos años sepan de esta película y se acuerden cuando vieron esto en el blog de la aún estudiante.

Storyline:
Un joven con una vida aparentemente perfecta y unas creencias firmes, se enfrenta por primera vez al mundo laboral. Entra a trabajar a una conocida viña y, a medida que escala posiciones en la empresa, todo lo que daba por firme en su vida comienza a tambalearse cuando conoce a una atractiva y misteriosa mujer mayor.
En su esfuerzo por reafirmarse, se da cuenta de que aquello a lo que siempre aspiró no era lo perfecto que imaginaba. Pero ya no hay retorno para probar la felicidad alternativa.

*Agradecimientos por la ayuda de diferentes tipos para realizar este trabajo:
Andrea Recarte, Benjamín Ossa, Josefina Briones, Vicente Echeverría, Oltmann Ahlers, Juan Correa, Julio Rojas. Y claro, a los seres que han pasado por mi vida y que, aunque lo ignoran, me inspiraron para crear la historia.


Para el "comun denominador", se conocieron por los Beastie Boys o por "Cachureos" del tio Marcelo, lo que es yo: por Don-Al. La meloncolia hecha musica, por muy siutico que suene, si suena bien siutico... pico.

(Aunque los puse, con tag de "oldie") Que Johnny Cash? que Jeannette ? estos son el Sr. Germain y Los Angeles Negros.



Claro, Claro. Los mismos de "...un gran rey que tenia muchas tierras...", pero de otros mejores como "... y volvere..!" y seguro, este mismo video

Ojo con el local... (y para escuchar al Sr.Cash o Jeannette, click en los nombres)



Ich Nazi


Los "nazis chilenos" y los "skinheads", no son mas que los mismos que jugaban al "tarreo" de juegos PC, o cartas "Magic" en el Alto las Condes, Eurocentro o Paseo Las Palmas. Pero mas 'creciditos' de edad y con cuchillos.


vacaciones



Por fin vacaciones dicen muchos.....ojalá que pasen muchos momentos inolvidables, bailen, canten, "esquíen", etc... lo más importante es darse cuenta del momento antes que tener que acordarse de él con nostalgia, porque siempre es cierto el dicho "nadie necesita tanto unas vacaciones como la persona que acaba de tenerlas"....aprovénchelas en el nombre de muchos.... saquen fotos y muéstrenlas...
vacacion rima con todo .... canCION, AcCION, motivaCION, perturbaCION....etc
comenten sus buenos momentos en las vacaciones

chao......



Mi Abuela"">Wilfred y la Ganga > Mi Abuela




Quien se acuerda de este clasico, de finales 80's y principios del 90?. el MC parece una mezcla del hijo 'artista', que nunca tuvo Scarface (o cualquier Latino emblematico de pelicula), y La version Latina del Principe del Rap, pero en Nueva Yol.

"...Mi Abuelah, Arroh' con Avichuelah'!.."

Me rei demasiado, rianse (jajjaja)... 'saluh mi pana'!


AGOSTO, nyc

un par de discos...

Al caminar y ver las ciudades solo, se sabe que la musica es indispensable para acompanar. Llevo varios discos conmigo, pero hay tres en particular que han sido muy buenos acompanantes y me gustaria, si tieneb tiempo, que los escucharan.
Cualquiera de ustedes que camine largos tramos por Santiago de Chile y a veces piense "ojala tuviera un disco nuevo", para cruzar las calles de nuestra congestionada capital...

- Erlend Oye - Unrest
- Mouse on Mars - Iahora Tahiti

y uno que seguramente la gran mayoria de ustedes ya conoce o ha oido

- Lou Reed - Coney Island Baby

si los consiguen, dense el tiempo para escucharlos, sobre todo el de 'mouse on mars' que puede sonar un poco mas complicado, pero esta realmente buenisimo para la ciudad.



deja vu



Han cachado que todo el mundo tiene esta alfombra, la cago que de dónde salió ese diseño.....es raro pero tenía que comentarlo, la veo en todos los lugares, y más encima es horrible....

raro





















ayer

>ahora todos quieren jugar nintendo





Baby Got Back"">Sir Mix-a-Lot > Baby Got Back







me acorde de este tema MC cuando vi un capitulo de Los Simpsons, de la ultima temporada. -donde sale Dr.Hibbert bailando con unas vacunas gigantes, sostenidas por unas 'chicas performaticas'-.
El video es del estilo de 'wilfred y la ganga' (mi abuelah) pero gringo noventero, las letras son muy buenas, jajaa.

" I like big butts and I can not lie
You other brothers can't deny
.....
'Cause you notice that butt was stuffed
Deep in the jeans she's wearing
....
You say you wanna get in my Benz?
Well, use me, use me
'Cause you ain't that average groupy ..."


ojo con la letra, aca dejo link



fiesta nnm"">colach>fiesta nnm


+info de esto en no-naci-en-manchester
fotos de catalina


El Animal y la Tele

Es una grabacion hecha desde mi cel -los golpes se escuchan mas de lo que se ven-. Fue grabado en extranas circunstancias, pero logrando el objetivo de retratar el comportamiento primate, que nos separa al homo sapiens sapiens -de estas bestias-.
Se puede apreciar al animalito tratando de arreglar una television a golpes, lo particular es que el especimen cree que entre mas fuerte pegue mas se arreglara.

Cualquier semejanza a algun amigo nuestro, es verdad.


"nunca mandes a un mono a hacer el trabajo de un hombre"
- Dr. Zeuss

link directo a youtube -si no se ve-



Antony and the Johnsons: Tú erí mi hermana


El mejor disco que salió en el 2005 es extraño. Es simplemente el disco más hermoso que se puede escuchar desde hace bastante tiempo, pero su belleza está basada en historias de seres muy muy raros: transexuales, hombres desesperados por llorar y personas que se creen pajaros. “I am a bird now” de Antony and the Johnsons es el álbum que ganó el año pasado el único premio respetable de la industria discográfica; el Mercury Prize, y finalmente con casi un año de retraso llega a mis manos. Y lo que se escucha sorprende, porque no tiene ningún antecedente. Antony, el líder y cerebro, es una cruza entre Nick Cave, Martin Gore, Morrissey y los aullidos de algunos perros, pero el susurro de su voz no tiene ninguna comparación obvia y en los 10 temas del disco él se encarga de demostrarlo. Son historias maravillosas y extrañas narradas a través de pianos sutiles, delicadas percusiones, un poco de guitarras certeras y esa voz que nos cuenta sobre lo que Anthony quiere ser. Porque su sueño es ser una mujer. Cuando canta en la asombrosa “For today i am a boy” que por ahora es un niño, pero que cuando crezca será una linda niñita, Anthony nos muestra su extraña realidad. Y cuando Boy George canta en “You are my sister” junto a Antony para contarle que él es su hermana, ya no importa si la historia es demasiado distorsionada; sigue siendo una historia de amor. De amor bizarro, pero al fin de cuentas amor. Otros acompañantes en este disco son Lou Reed, Rufus Wainwright y Devendra Banhart, los que se reunen junto a este extraño ser para mostrar que en el horror y en el error también hay belleza. Estas son, sencillamente, las mejores canciones ( y también las más raras) que he podido escuchar durante todo este año.

Un dato: Antony va a tocar junto a Lou en diciembre el tortuoso "Berlín" en su totalidad por primera vez. Ese disco conceptual que escribió la cabeza velvet sobre la vida de una pareja drogadictos; Caroline y Jim, que termina con suicidios y lágrimas. Como anillo al dedo para el normal de Antony.










Tam

No hay comentarios.: